Picnic Glamping by Revolve

Hola cómo están? Espero que muy bien! Hoy vengo con un picnic estilo glamping que se convirtió en uno de mis picnic favoritos al momento.

Tenía muchas ganas de armar una estructura que simulara las tiendas de safari y como no conseguía nada similar, directamente la fabriqué con un carpintero. La estructura está compuesta por 7 palos de 2 metros, tres son circulares y 4 rectos. Es muy sencilla de armar pero un poco complicada de transportar. Igualmente ya saben que yo soy una soñadora y me gusta jugar con este tipo de cosas, no me molesta cargar.

La naturaleza es un regalo del universo, cada momento es especial y reconfortante, me gusta sentarme en el pasto y simplemente escuchar el sonido de las aves, no necesito más.

Para el menú de picnic preparé un bizcochuelo inspirado en una marca californiana que se llama Little House Confections, las descubrí a través de Poosh by Kourtney Kardashian y me encantó la idea para recrear mi propia versión vegana. Es un bizcochuelo en donde el sabor del aceite de oliva es muy predominante, no probé el original pero mi receta quedó muy rica.

Ingredientes:

  • 2 tazas de leche de soja
  • 2 tazas de harina de trigo
  • 1 sobre de levadura quimica en polvo
  • 1 taza de aceite de oliva
  • 8 cucharadas de chocolate en polvo
  • 3 tazas de azucar de coco
  • Aceite de coco

Preparación:

Precalentamos el horno a 220 ºC.

En un recipiente añadir harina y la levadura e incorporar poco a poco la leche de soja removiendo la masa.

Añadir a la mezcla aceite y azúcar.

Añadir el chocolate en polvo y batir hasta conseguir una masa cremosa.

Untar el molde con aceite de coco y espolvorear con un poco de harina.

Verter la mezcla en la asadera.

Llevar al horno con 170ºC dejar enfriar y espolvorear con azúcar impalpable. Decorar con una ramita de romero fresco.

Mi Outfit estilo Glampinera, inspirado en una tapa de Vogue de 1980 súper cómodo e ideal para este tipo de ocasiones. Sobre todo porque me protege de los mosquitos, es canchero y me permite trabajar tranquila. Es de la marca L’académie que es una de mis marcas de Revolve favoritas porque tienen prendas inspiradas en la vida cotidiana de la campiña francesa súper silvestres y románticas.

Les dejo todos los links debajo y ya saben, si están en Paraguay pueden comparar en Revolve y en cualquier página del exterior y enviar el paquete a través de cualquier courier.

Espero que les guste!

xoxo

Drea.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *