Ideas para un picnic estilo Glampinera + Quiche Vegano.

Hola a tod@s cómo están? Espero que muy bien!!

Yo muy feliz un día más escribiendo en mi blog que es una de las cosas de mi trabajo que más disfruto.

Hoy les traigo un Picnic muy especial, a orillas del lago Yapacaraí, al aire libre, rodeado de naturaleza, sonidos de la tierra, grillos, viento y mucho amor.

Este es un picnic diferente, engloba un concepto que quiero compartir con ustedes y que prácticamente se está convirtiendo en un estilo de vida para mi. El glamping, viene de un juego de palabras entre camping y glamour, existen diferentes hospedajes estilo glamping en todo el mundo y les prometo que cuando todo esto pase, vamos a visitar los más locos y divertidos; Pero por ahora le doy gracias al universo por darme el lujo de disfrutar del aire fresco entrando por mis pulmones escuchando el sonido del agua y leyendo un libro de Horacio Quiroga.

Para el armado del picnic utilicé un palet, me encantan estéticamente y funcionalmente elevan la comida del suelo lo cual es una gran ventaja para cuando nos visitan nuestras queridas amigas las hormigas que nunca faltan si hay comida de por medio. El mantel es de lino, es un cubre camas en realidad, lo compré en Target y es ideal para estas actividades. Me gusta usar almohadones, me permiten comodidad y le dan ese toque de cozy style a todo el escenario. Por supuesto que en un picnic no puede faltar una rica comida, para eso preparé un Quiche vegano delicioso, hummus de arvejas y hummus de remolacha.

En cuanto a mi look, algo muy relajado, últimamente busco por sobre todas las cosas comodidad y creo que este look es la perfecta combinación entre cómodo y chic.
Espero que les guste! Les dejo todos los links de compra de cada una de las prendas debajo. Si estás en Paraguay podés comprar en el exterior y enviarlo a la dirección de correo de tu courier preferido. Yo utilizo el de Saspy y me funciona perfecto.

Look Glampinera


A continuación les comparto las recetas:

Hummus de arvejas

Ingredientes:

300g de arvejas hervidas

1/4 taza de garbanzos hervidos

1 diente de ajo

2 cucharadas de aceite de oliva

Pimienta

1/4 taza de agua fria

Sal

Preparación: Licuar todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una pasta cremosa.

Hummus de remolacha

Receta en esta Nota

Quiche Vegano

Ingredientes:

500g de tófu blando orgánico natural

1 diente de ajo

1 chile rojo

2 cebollas blancas grandes

5 Chiles amarillos

10 tomates cherry

1/4 de repollo colorado

Aceite de oliva

Masa para tartas integral vegana

1/4 taza de agua

Levadura nutricional

Preparación

Para la crema de tófu colocar el tófu en la licuadora y licuar con el agua, diente de ajo, aceite de oliva, chile rojo, pimienta negra y sal. Licuar hasta obtener una textura muy cremosa.

Aceitar con aceite de oliva una asadera para tartas y colocar una de las tapas de la masa integral vegana. Incorporar la crema de tófu, cebolla, repollo, tomates cherry y los chiles amarillos.

Para darle el toque final espolvorear levadura nutricional. Le va a dar el toque de «queso rallado».

Llevar al horno moderado por 35 minutos.

Cortar el quiche calentito y chuparse los dedos.




Estoy muy feliz de contarles que acabo de lanzar mi marca Glampinera, y tienes estas tazas divinas disponibles en glampinera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *