GLAMPER MOOD

Hola glampers cómo están? Espero que muy bien!

Por acá volviendo después de unas largas vacaciones en Uruguay.

Estuve visitando a mi familia y amigos, hacía más de un año que no los veía. Dividí mi tiempo entre descansar, disfrutar de la playa y trabajar, fue genial!

La tendencia del glamping creció muy fuerte los últimos años en Uruguay así que aprovoché para visitar tres de los más conocidos al momento.

Mi primera parada comenzó en FOLK GLAMPING, un lugar encantador ubicado en José Ignacio a 10 kilometros de la playa. Personalmente amo acampar y este glamping me dió la sensación de campamento que estaba buscando. Cada cápsula geodésica del lugarc cuenta con todas las comodidades para sentirte en una tienda de lujo, la energía del lugar es maravillosa y sus dueños son los mejores anfitriones. Si están buscando una escapada de desconexión total y contacto con la naturaleza este lugar es ideal. Si quiere vivir toda la experiencia les dejo este link con el VIDEO de 24hs en GLAMPING FOLK

REVOLVE STYLE

Mi look para la ocasión un Jumsuit en color camel by Michael Costello.

Pido disculpas por las arrugas pero me fue imposible planchar toda la ropa que llevaba en mi valija.

Amo los colores tierra, la paleta del beige, blanco, negro, marrón, sigo fiel a esta paleta este año y por sobre todas las cosas a la comodidad.

Recuerden que pueden comprar todos mis looks y si estás en Paraguay te llegan a la puerta de tu casa a través de cualquier courier.

BABY HYDRATE

Estuve 24hs FOLK glamping y como no quería perderme de nada me levanté a las 04:30 de la mañana para poder apreciar el amanecer. Una de las experiencias más lindas que brinda dormir en una cápsula transparente es poder contemplar la salida y la puesta del sol, los colores son mágicos. Preparé un rico café la noche anterior porque sin café por las mañanas no existo. Se conservó caliente dentro de mi thermo BABY HYDRATE .

Les cuento que amo este thermo porque es fácil de transportar y conserva mis bebidas frescas durante 24 hs y calientes durante 8 hs un buen thermo es un glamper essential que no te puede faltar! Además con cada thermo de HYDRATE que comprás ahorrás el uso de 100 botellas de plástico. #BastaDeTibios

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *