Día de Picnic en la cima cerro HU Paraguay by REVOLVE

Hola a tod@s! Cómo están? Espero que muy bien!

Esta semana estoy un poquito atrasada con mi contenido, tenía unos días sin sentarme a escribir en el blog.

Hoy vengo con una nota desde las alturas, la cima es ese lugar en donde nos sentimos libres e inalcanzables pero no siempre se hace fácil llegar.

La subida al cerro fue todo un desafío para mi, sobre todo porque siempre trato de superarme y se me ocurren ideas como armar un picnic en la cima, por lo cual necesito transportar conmigo varios bultos y todo el equipo de fotografía y video.

No fue sencillo, el camino es complejo, tiene obstáculos y dificultades, pero finalmente llegamos, lo logramos.

Que hermosa sensación es lograr algo con lo que con tanto esfuerzo conseguimos.

Al llegar, desde las alturas, la vista a la ciudad de Paraguarí es impagable, rodeada de cerros, aves, naturaleza y el murmullo del silencio. Paraguay me sorprende todos los días, disfrutar de un rico café desde lo alto del Cerro Hu fue una de las experiencias más bonitas que viví hasta ahora.

Para el picnic elegí armar un menú con frutas y budines. La receta de este budín la pueden encontrar en mi libro Vegan Yummy Y todas mis tazas están disponibles en glampinera.com

Mi look de hoy by Revolve estilo Safari me encanta! Estoy fascinada con los géneros naturales, me encanta armar mis outfits con colores claros, lino y por sobre todas las cosa con prendas que me identifiquen y me permitan sentirme cómoda.

Les dejo todos los links de compra para cada una de las prendas. Recuerden que todos los productos de REVOLVE llegan a Paraguay a través de cualquier Courier.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *