septiembre 20, 2021

ZION ADVENTURE by HYDRATE

Tenía todo súper calculado, la idea era llegar a Las Vegas dormir una noche y al siguiente día alquilar un auto y emprender viaje hacia el Gran Cañón. Pero como en todos los viajes pasan cosas inesperadas este no podía ser la excepción.

Alquilé un auto a través de la aplicación Turo que para quienes no la conozcan esta app es una especia de Airbnb pero para autos. Podés elegir entre cientos de autos con todo tipo de rango de precios y más aún en Las Vegas donde podes encontrar autos como Ferrari y Forsche a 100 dólares por día de alquiler.

El auto KIA que alquilé costó 45 dólares por día. Es importante destacar que la app cobra por adelantado y tiene varias políticas de seguridad para ambas partes.

Marcamos un punto de encuentro con el dueño del vehículo y luego de completar con todos los pasos de seguridad previos a la entrega, estaba lista para conducir hacia mi próxima aventura.

Ya eran las 11 de la noche y una hora después de intentar acostumbrarme a la autopista comencé a sentirme muy insegura.

Eran demasiados carriles, obviamente las señalizaciones estaban en ingles y lamentablemente no soy buena con el gps. Todas estas situaciones me llevaron directo hacia la frustración. Detuve el auto y me largué a llorar. Definitivamente no me sentía capaz de conducir sola hacia el Gran Cañón. En ese momento toda se puso negro, no podía ver una solución más allá de lo que me estaba pasando, ya era casi l madrugada y yo estaba deambulando por la autopista de Las Vegas sin ningún plan «b»en el bolsillo.

Me repuse rápidamente porque en EEUU no hay tiempo para el lamento y me comuniqué con el host, devolví el auto y me llevó dos horas comunicarme con el call center de la app para realizar a tiempo la cancelación y recibir el reembolso del dinero del alquiler del auto.

Ya eran las 03.00 AM, no podía hacer más nada en ese momento así que decidí a dormir, despejar la mente y levantarme renovada para avanzar.

Al día siguiente se me ocurrió buscar servicios de Shutlle bus, cada vez son menos comunes en EEUU justamente por la amplia variedad de opciones para alquilar autos.

Encontré la empresa St George Shuttle que te lleva desde el aeropuerto Mc Carran de Las Vegas hacia la ciudad de St Geroge que encuentra a 1 hora del Parque Nacional de Zion por un costo de 44 dólares por tramo. Al llegar a la ciudad la opción más económica es tomar un taxi por 40 dólares hacia el Parque Nacional.

Finalmente llegué al Glamping de Zion Glamping Adventures.

Hice mi reservación a través de la página de glampinghub.com un sitio exclusivo para encontrar glampings en todas partes del mundo.

Al llegar a Zion Glamping Adventures no podía creer lo que estaba viviendo. Las vistas son increíbles una es realmente una experiencia sin igual.

El lugar se encuentra ubicado en un cañón privado a solo minutos de la autopista, ubicado en el centro de un Canyon privado cerca de Zion, Coral Pink Sand Dunes, Bryce Canyon, Lake Powell, Grand Canyon y muchas otras áreas en el Gran Círculo de Parques Nacionales.

El canón cuenta con vistas del área silvestre de la montaña Canaan y se encuentra a poca distancia a pie del impresionante sendero Water Canyon con cascadas, un puente de roca natural y agua pura de manantial. Cada sitio de carpa está meticulosamente configurado para brindar lujo y privacidad, al tiempo que brinda un verdadero sentido de la naturaleza dentro de las paredes del cañón de roca roja. Las carpas grandes incluyen cómodas camas tamaño queen, ropa de cama, mesa, sillas y linterna.

Los productos de HYDRATE son mis fieles compañeros de aventuras mantienen frías y calientes mis bebidas durante todo el día.

Fundamental para el clima de verano en donde las temperaturas rondaban los 40 grados.

En esta ocasión vinieron comigo la taza conservadora que mantiene fría las bebidas y es perfecta para el café diario y mi favorito el termo de 710ml todo terrreno que mantuvo fresca mi bebida durante toda la aventura.

Para vivir a fondo la experiencia les comparto el video con todo el resúmen de mi estadía en Zión Glamping Adventures.

VIDEO ZION GLAMPING ADVENTURES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *