febrero 4, 2022

Una piramide de vidrio en medio del bosque. Glamping Patagonia.

Si vamos a soñar que sea a lo grande. Yo creo que el mundo debería de estar lleno de personas que se animen a más, a veces es necesario romper las reglas y pintar fuera de la línea.

Así me sentí cuando decidí visitar un glamping tan increíble como Glamping Patagonia en Villa La Angostura, Neuquén.

La particularidad de este lugar es que cuenta con distintas estructuras, desde una pirámide de vidrio en medio del bosque hasta burbujas transparentes. Nunca imagine conocer un lugar tan especial, mi primera impresión fue, woow, lo logré estoy viviendo la aventura de mis sueños.

El complejo tiene diferentes opciones para equipar la pirámide. Podés elegir ropa de cama blanca por apróximadamente 5 dólares más que el precio standar que incluye sobres de dormir y bolsas de agua caliente.

Sería muy difícil describir con palabras lo que sentí al despertar con la vista al lago Nahuel Huapí y la Cordillera de Los Andes. Se siente un sueño. El sonido de las aves, la brisa fresca con aroma a pino, la naturaleza es simplemente perfecta y el poder contemplarla desde la comodidad de una acogedora habitación de vidrio en medio del bosque no tiene precio. Es una experiencia única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *