Memorias de Paraguay REVOLVE STYLE

Hace un año y medio atrás cuando llegué a Paraguay encontré una imagen del Salto Nacunday que me cautivó por completo. Llevaba un tiempo queriendo visitar este lugar y finalmente se dio la oportunidad después de haber pasado varios meses en cuarentena. Que sensación tan gratificante es la libertad, libertad de expresarnos, se sentir de conectar con la naturaleza y con lo más profundo de nuestro interior

No podría describir con palabras lo que sentí al estar en este lugar, la potencia del sonido del agua te deja muda, es una sensación en la que todo se detiene y te encontrás ahí como una simple humana rendida ante la fuerza y la majestuosidad de la madre naturaleza.

El Salto Ñacunday se encuentra ubicado en la reserva del Parque Nacional Ñacunday, una reserva completamente virgen, conservada en su estado natural, para proteger el área junto a su fauna y flora. El acceso al circuito inferior me resultó un poco más complejo que el circuito superior pero en general con mucho cuidado y buena predisposición el camino de trekking se hace en aproximadamente unos 25 minutos.

El resto es disfrutar y contemplar, meditar y escuchar. Sonreír.

STYLE BY REVOLVE

Mi outfit para la ocasión está inspirado en Lauren Hutton una actriz de los años 80’s que marcó tendencia y se conviertió en la reina del estilo Safari.

El estilo sahariana o safari se caracteriza por el uso de pantalones de lino, bolsos alforja, vestidos camiseros, monos, shorts de raso en color verde caqui y faldas largas plisadas. Los colores tierra predominan en este estilo y se convierten en el must have de una tendencia clásica y chic que sigue en el podio para esta temporada 2020-2021.



HIDRATETE

HYDRATE me acompaña en todas mis aventuras. Sabías que con cada thermo de hydrate remplazamos el uso de 100 botellas de plástico?

Al momento de iniciar una aventura no podemos olvidarnos de la importancia de una buena hidratación durante las horas de trekking.

Beber agua cada media hora de marcha nos garantiza mantenernos con la suficiente cantidad de agua que necesitamos para sentirnos de forma optima y con energía. Los thermos de HYDRATE mantienen el agua fría hasta 24hs. Ya la nueva Mochila ROAD TRIP 15″ nos garantiza bebidas y alimentos frescos durante toda la travesía.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *