marzo 23, 2022

Mallin Alto- Un glamping en la cima. #Bariloche

Entre bosques milenarios y una mágica y atípica nevada de noviembre llegué a uno de los glampings más impresionantes de América del Sur.

En la Cordillera de los Andes, justo en el corazón de la Patagonia Argentina con más de 6.000 mil hectáreas y la zona esquiable más grande de la región se encuentra Mallín Alto, un glamping tan increíble que definitivamente hay que vivirlo para creerlo.

La propuesta de que Mallín Alto ofrece es única en Bariloche. Desde una completa desconexión, servicio de CAT SKIING con vehículos súper veloces orugas y motos ideales para disfrutar de la experiencia del ski y snowboard. Una excelente gastronomía elaborada con ingredientes naturales de origen orgánico y una amplia carta de vinos de autor y regionales, además de cervezas artesanales de la zona. Suena atractivo verdad.

Imaginate llegar de esquiar y encontrarte con este refugio acogedor, un delicioso baño en el jacuzzi a leña y una rica copa de vino con vista a la Cordillera de los Andes.

Definitivamente una de las mejores experiencias de mi vida.

Núnca me la voy a olvidar.

Mientras disfrutaba de una taza de chocolate caliente pensaba lo afortunada que era en ese momento. Fue vivir un sueño.

El glamping cuenta con tres domos que se dividen como tres habitaciones separadas con baño privado que a su vez se conectan con la cocina, barra y comedor.

Las vistas no se pueden describir con palabras.

Una experiencia única que definitivamente repetiría.

Podés ver toda la aventura acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *