Glamping Essentials

REVOLVE

No se los voy a negar, soy fanática de Julio Verne, siempre soñé con estar en una película de Indiana Jones y miré Out of Africa unas cincuenta veces, claramente soy una persona novelera 🙂

De alguna manera el glamping siempre formó parte de mis fantasías, estar en contacto con la naturaleza, disfrutar una rica taza de café escuchando el sonido de las aves se volvió una adicción para mí.

Cada persona elige su propio estilo a la hora de viajar, están quiénes buscan la comodidad y el confort de un hotel cinco estrellas y quiénes preferieren un punto intermedio entre lujo y aire libre.

El glamping es la combinación perfecta de ambos mundos y en los últimos años se ha convertido en «la tendencia» de viaje mas popular.

Increíbles glampings de lujo se pueden visitar un diferentes países pero esta tendencia ha viajado aún mas allá y cada vez es más común encontrar artículos de lujo para incluir en un viaje de aventuras al aire libre.

Hoy quiero compartirles cuáles son esos artículos esenciales que vas a necesitar a la hora de armar tu propio glamping.


Luxury Tent Carpa de lujo by Boutique Camping

Una carpa espaciosa para mantener la comodidad y el confort es sin duda una necesidad. La versión favorita de los glampers profesionales es la «Bell Ten».

Este estílo de tienda es una versión de la tienda de campaña sibley que fue inventada por Henry Hopkins Sibley.

Henry fue todo un visionario y durante las expediciones en el Viejo Oeste americano estudió tiendas nativas «tipi nativo americano» para luego patentar su propio diseño en el año 1858.

Yo elegí el modelo 4M Canvas Bell Tent de Boutique Camping. Me resulto muy fácil de armar y para mis 1.57 metros de altura esta carpa es un verdadero palacio.

Conservadora HYDRATE

En Paraguay solemos tener altas temperaturas todo el año.

Acampar durante el verano puede resultar un poco sofocante si no contamos con un equipamiento para refrigerar nuestros alimentos y conservar las bebidas frescas. Si de glamping se trata estamos buscando además una conservadora con diseño y estilo.

Yo elegí la conservadora de Hydrate . Es súper amplia, tiene un compartimiento especial para vegetales, incluye una tabla de picar que se coloca perfectamente por encastre y nos permite utilizar al conservadora como mesa de apoyo y lo mejor de todo es que mantiene los alimentos frescos durante 7 a 9 días!!

Termo Térmico HYDRATE

Me gustan las bebidas frías o calientes y para conservarlas en indispensable un termo térmico. Desde hace un tiempo busco un termo con estilo y los productos de HYDRATE ensamblan perfecto.

Es importante recordar que utilizando 1 botella térmica estamos ahorrando 100 botellas de plástico. Los glampers profesionales apoyan al cien por ciento la filosofía de la ecología sustentable.

Hydrate cuenta con un stock de productos increíbles que se adaptan perfectamente al glampling, manteniendo la temperatura ideal de tus alimentos y bebidas #Bastadetibios.

Vaso Térmico HYDRATE

Térmo Térmico HYDRATE

OUTFIT Safari Chic

El estilo safari se originó en las chaquetas de los oficiales británicos que utilizaban durante sus campañas en Africa. Entre 1940 y y 1960 esta chaqueta militar se convierte en la prenda estrella de hollywood. Entre 1960-1990 Yves Saint Laurent diseña chaquetas safari para su colección. La modelo Veruschka lleva una de esas chaquetas a la revista Vogue y desde 1990 al presente la chaqueta de safari es una de las prendas más populares del mundo.

Cuando me preguntan que cuál es mi estilo a la hora de viajar, respondo «estilo safari» me gusta sentirme cómoda y relajada pero con ese toque chic que sale de lo común y me transfoporta directamente a una película de aventuras.

REVOLVE STYLE

Confort Chic

A la hora de dormir necesitamos una pijama cómoda, pero por sobre todas las cosas necesitamos un buen colchón.

Descansar es muy importante sobre todo si estás en un viaje que implique trekking.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *