julio 3, 2017

Day Spa by Four Seasons Buenos Aires

Hola a tod@s!! Cómo están? Espero que muy bien!! Yo muy feliz de compartir un ustedes mi experiencia en el Spa del Hotel Four Seasons de Buenos Aires.

Son infinitas las veces que necesitamos un break y poco el tiempo que tenemos para hacerlo. Es por eso que el Four Seasons Hotel de Buenos Aires tiene todo lo que necesitas para sentirte lejos de todo en el centro de la ciudad. Es el lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños, pasar un día con amigas, o simplemente disfrutar con una persona especial en un sitio especial.

Llegué el viernes alrededor de las 10.30 de la mañana, dejé todas mis pertenencias en mi locker, me puse la  las pantuflas y bata y me dediqué  simplemente a disfrutar lo que me esperaba.

En la sala de relajación tomé un baño a vapor y un sauna seco, ideales para preparar mi piel antes de realizarme un tratamiento.

Una de las terapias más populares del spa es el «Tango Porteño», un increíble masaje que incluye exfoliación, piedras calientes y la aplicación de una crema especial con gotas de vino tinto. Al compás del tango disfruté de esta terapia maravillosa que dejó mi piel completamente suave y relajada.

La pileta exterior está climatizada a 30 grados de temperatura, valió la pena animarme.

A la hora del almuerzo vas a poder elegir deliciosos platos dentro del menú de «Nuestro Secreto» un restaurante mágico escondido en las instalaciones del hotel.

Una experiencia inolvidable. Te la recomiendo.

Espero que les guste tanto como a mi.

xoxo

Drea.

Actividades del Spa

El horario del spa es de 7 a 21 hs. Todos los días.

Sujeto a disponibilidad y con reserva previa con un mínimo de 48hs de anticipación.

 

         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *