Una tarde en Brood

Hola a tod@s!! Cómo están? Espero que muy bien!!

Tarde otoñal en Buenos Aires y mientras caminaba por el Barrio de Palermo en el corazón de Plaza Serrano, no pude tener mejor idea que visitar “Brood”, un local que me tiene totalmente cautivada.

Hace unos días, exactamente un domingo por la tarde, pasaba por la puerta de este lugar y literalmente quedé estampada en la vitrina cuando vi todas las cosas maravillosas que tenía. Cada detalle, tan cuidado y sofisticado que me enamoré a primera vista.

Hoy decidí conocerlo y debo decir que estoy muy sorprendida, no solamente con los productos hermosos y exquisitos que se encuentran dentro de la tienda, sino que también con el compromiso y el amor con el que se elaboran cada uno de ellos. Como consumidores es difícil confiar, pero si algo me llevo de esta nota es que aún quedan productores comprometidos, que no tienen simplemente el objetivo de vender, además buscan el “cuidado de las personas, no solo del cuerpo”. Belleza y bienestar pueden ir de la mano y eso es lo que quiero mostrarles hoy.

Los productos que más me sorprendieron fueron las velas de su línea Eco Friendly hechas cien por ciento de soja, en este momento mientras escribo esta nota mi hogar huele a frutos exóticos y con toda la sinceridad que ustedes merecen de mi, quiero decirles que es la mejor vela que tuve hasta ahora. En Brood van a poder encontrar desde Body Splash para la casa y también para la ropa hasta aguas para colocar en las almohadas, super relajantes, entre otros productos tanto para el cuidado personal como para el hogar. Simplemente me queda darles una pequeña advertencia, van a querer llevarse todo!!

Aquí debajo les dejo el link para que puedan acceder al E-Shop en caso de que no se encuentren cerca.

Espero que les haya gustado esta nota tanto como a mi!!

E-Shop Brood Argentina

xoxo

Drea.

        

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *