TRAVELERA Paraguay Adventures

Hola a tod@s!! Cómo están? Espero que muy bien!! Yo muy feliz de poder compartirles una nueva Aventura Travelera. Esta vez en Paraguay, un país que no deja de sorprenderme con sus bellezas naturales y sus encantos escondidos.
Viajamos unos 50k para adentrarnos en la naturaleza en donde rodeado de cerros duermen los restos de el avión Electra C.
Según la leyenda guaraní de Lacú Ramírez un poblador campesino, hace años la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en el descampado y desde entonces nunca más pudo salir. Él no lo vio, pero así le contaron.
La versión real es más aburrida. En el año 2017 un grupo de obreros estaba empezando a cortar el fuselaje de un viejo avión Electra C de LAP, tirado en inmediaciones del aeropuerto. Ya le habían cortado las alas e iban a convertirlo en chatarra, decidieron rescatarlo, trasladarlo hacia Pirayú, para que sus restos sean encontrados por personas apasionadas de la aventura como ustedes y como yo.

No fue fácil llegar, pero en Paraguay siempre hay una buena persona para guiarte en el camino y como dice el dicho preguntando se llega a Roma.

Aprovechamos para disparar estas fotos, con teste vestido divino de Spell.
Espero que les guste, ya saben que tienen todos mis looks disponibles para comprar.

xoxo
Drea.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *