DENIM Bordados EVERYWHERE

Hola a tod@s!! Cómo están? Espero que muy bien, hoy vengo con mucha energía positiva para este lunes con con un look súper canchero que elegí para salir de paseo por Barrio Parque con un rico café de starbucks y muchas ganas de caminar.

Una de las tendencias que debo reconocer, me costó un poco incorporar pero ahora me encanta,  son los “bordados” es por eso que hoy quiero que hablemos de ellos.

Texturas, flores trenzadas, serpientes, los bordados son una técnica milenaria de la antigua china y este otoño invierno llegaron para instalarse en nuestras prendas. Desde camisas, chaquetas de jean, hasta faldas, si hay algo que no nos va a faltar esta temporada son los bordados, que a mi parecer custumizan las prendas con detalles únicos transformandolas en exclusivas. Las prendas ya no forman parte de un todo, ahora resaltan por sí solas. Es por eso que elegí este #ootd de PARIS by Florencia Monis, súper canchero y con un embroidery increíble. Mi Campera Linz es todo, la combiné con una falda negra en cuero sintético una básica blanca con tajos también de PARIS y mi turbante blanco que lo armé con uno de los pañuelos divinos de la nueva temporada de la colección  ” Liberte” by Florencia Monis, influenciada por la ciudad de la luz con un estilo súper moderno y atemporal.

Les dejo el link de compra aquí debajo.

Espero que les guste tanto como a mi.

xoxo

Drea.

Campera Linz PARIS by Florencia Monis

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *