Aniversario 23 Hotel Panamericano

Hola a tod@s!! Cómo están? Espero que muy bien!!

Que alegría me da poder compartirles la nota de hoy a la cual titulé “23” porque somos “2” personas que cumplimos “3” años de casados y no podíamos haberlos festejado en un mejor lugar que en el piso 23 del Hotel Panamericano de Buenos Aires.

Llegamos alrededor de las 9.30 de mañana, dejamos nuestro auto en el estacionamiento privado del hotel y subimos directamente al piso 23 en donde nos estaban esperando con nuestras batas y toallas y todas las indicaciones necesarias para disfrutar de un día maravillo. El desayuno estaba incluido así que pudimos bajar a desayunar ya que se sirve hasta las 10.30 hs.

Una vez nos acomodamos y guardamos todas nuestras pertenencias en los lockers, simplemente nos dedicamos a contemplar el lugar, las vistas son increíbles,  180 grados de Buenos Aires desde las alturas. Cuando salimos a la terraza definitivamente me emocioné al ver la ciudad, el obelisco nos estaba mirando prácticamente de frente y la 9 de julio rugía con toda su furia, pero desde lo alto solo podíamos escuchar tranquilidad. Dos piletas climatizadas deliciosas, hermosas reposeras, servicio de jugos y frutas todo el día, un rico café y la compañía de mi amor. Definitivamente no podía pedir más.

Luego del mediodía y después de un reconfortante sauna seco, me pasaron a buscar para mi tratamiento facial, el cual le dió el broche de oro a mi estadía. Mientras sonaba una suave música de fondo unas manos delicadas se encargaron de revitalizar la piel de mi rostro.

Fue una experiencia cien por ciento maravillosa. Volveremos!!

Drea.

Hotel Panamericano Vestido Roma Bercia Sobre Carol Whydonna Falda blanca tajos Ossira Sombrero Australiano  Lagomarsino Botines Blancos Tilablanco Lentes Rayban Top 47 street  Bikini Guadalupe Cid 

              

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *