TRAVELERA Iguazú

Hola a tod@s! Cómo están? Espero que muy bien!

Feliz lunes!! Bienvenid@s al primer cápitulo de esta nueva sección TRAVELERA.

Tenía muchas ganas de hacerlo para contarles el resúmen de mi viaje a Iguazú.

Lado Argentino:

Conocí Puerto Iguazú, una ciudad que se encuentra ubicada en la provincia de Misiones, en el extremo nordeste de Argentina.

Estuvimos cuatro días del lado argentino para visitar una de las  7 maravillas naturales del mundo, Las Cátaratas de Iguazú.

Nos hospedamos en el hotel Panoramic Grand,  un hotel hermoso con una vista incríble, desde el hotel se puede visualizar la triple frontera donde Argentina, Brasil y Paraguay se unen.

Este paisaje es alucinante porque se formó debido a la unión natural de los ríos Paraná e Iguazú y es una de las atracciones más elegidas por los turistas que visitan la región.

El hotel Panoramic Grand se encuentra a una distancia caminando del centro, principales negocios, atracciones y restaurantes, a 15 minutes de las Catarátas del Iguazú y 19 kilómetros del aeropuerto de Iguazú.

Quieren enterarse de todo lo que pasó esos días?

Pueden visitar mis historias destacadas de TRAVELERA Iguazú. 

Volamos por Norwegian, una compañía Noruega que llegó para quedarse. Norwegian es una copañía Low Cost (bajo presupuesto), es la compañía Low Cost más grande de Europa y ahora la tenemos en Argentina para poder acceder a los mejores destinos del país.

Durante todo el vuelo tuve wifi gratuito, los aviones son nuevos, tienen dos años de uso, los vuelos a Iguazú salen todos los días, fue un placer volar con ellos.

Les recomiendo viajar durante el día para poder apreciar la selva desde el cielo, sobrevolando Misiones las vistas son increíbles.

Les dejo toda la experiencia en mis historias destacadas by Norwegian Argentina.

Lado Brasilero:

Cruzamos la frontera a Brasil para terminar nuestro viaje en el Hotel Belmond Das Cataratas.

Un hotel cinco estrellas que se encuentra ubicado dentro del parque nacional de Foz do Iguaçu‎.

La estadía fue espectacular, la gastronomía del hotel es de primera, opciones veganas y para todo los gustos. El hotel cuenta con traslado desde la puerta del parque durante todo el día, cada 20 minutos  una camioneta vam está a dispocición. La distancia desde la entrada del parque nacional al hotel es de 10 kilómetros. Querés saber más de mi estadía en el Hotel Belmond Das cataratas? Te invito a visitar mis historias destacadas de TRAVELERA Iguazú Brasil

Les dejo muchas fotos de este hermoso viaje!

Espero que les gusten!

xoxo

Drea.

Comprá mis Looks

       

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *