REVOLVE FESTIVAL by Copa Airlines

Hola a tod@s cómo están? Espero que muy bien!! Yo muy feliz de estar acá sentada en la compu escribiendo, tenía muchas ganas de contarles todos los detalles de lo que vivimos en el Revolve Festival.

Fue toda una experiencia, volamos con Copa Airlines para vivir una aventura increíble.

Disfruté cada momento del festival con mucha adrenalina, todo lo que pasaba era nuevo para mi y la familia de Revolve no escatimo en detalles.

El Revolve Festival es un festival con mucha fuerza, en el marco de Coachella la magia de Revolve logra reunir a todos los incluencers del mundo y durante dos días la fiesta se vuelve interminable.

Las actividades comienzan en el hotel de Revolve, la marca copa literalmente un hotel completo en Palm Springs para hospedar a influencers, modelos, bloggers, youtubbers, filmmakers y todo tipo de creadores de contenido. Diversión núnca falta, pero como esta nota se trata de contarles la interna, la verdad es que no paramos de trabajar, siempre estamos corriendo, haciendo fotos, filmando, buscando locaciones, nos cambiamos de ropa unas cinco veces al día, es muy divertido, yo amo mi trabajo con todo el corazón, soy súper feliz haciendo lo que hago, pero no puedo negar que aunque no lo parezca es muy sacrificado y no podría dedicarme a esta profesión si no la amara tanto.

Fue un orgullo para mi representar a Latino América en este festival, en el que se encontraban reunidos grandes influencers como Camila Coelho, que es una divina total, humilde, trabajadora, Aimee Song que con tanto cariño se preocupó por hablar conmigo en español para que no me sientiera tan sola, porque casi nadie hablaba español, la hermosa de Sarita Escudero que para muchos es Collage Vintage, pero en esta oportunidad pude conocer a la tierna Sara y abrazarla fuerte porque quería que supiera que había empesado en este medio impulsada por personas como ella y que estaba muy feliz de ahora poder estar ahí en el mismo lugar compartiendo toda esta locura.

Al ritmo de Tyga y Cardi b bailamos sin parar, mientras se ponía el sol y los colores vibraban en el pogo con más onda que vi en toda mi vida. Lo que más me llamó la atención fue la creatividad de las personas al momento de elegir un outfit, colores vibrantes, tonos neon, cuero, flecos, tachas, muchas tachas, brillo, rebeldía, había lugar para todos los estilos y eso es lo más lindo que tiene la moda, muchos confunden lo que está de moda con el estilo, y estilo es otra cosa, es expresar, es arte, estilo es poder llevar un look con total seguridad y orgullo.

Les comparto todas mis prendas de este festival, tengo muchas notas para publicar, con más looks, pero por ahora disfruten de la primera.

Espero que les guste tanto como a mi.

xoxo

Drea.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *