Llegar al Paraiso by Copa Airlines – Bahamas #DestinoCopa

Hola a tod@s! Cómo están? Espero que muy bien!

Una de las cosas que más disfruto en la vida es ese momento en el que el avión comienza el descenso y de repente miro por la venta y me doy cuenta de que estoy llegando a mi destino.

La sensación que sentí al sobrevolar Bahamas no la había sentido nunca.

Sentí que podía mirar el planeta desde arriba, solo se veía agua, era confuso, no sabía si estaba volando en el cielo o debajo del mar. Sinceramente no la puedo describir con palabras, los colores turquesas, celestes, azules te invaden por completo, pude ver el océano atlántico en todo su esplendor, fue una de las sensaciones más hermosa que tuve al viajar, me recordó la inmensidad y el poder de la naturaleza.

Viajamos a Bahamas junto a Copa Airlines tuvimos un vuelo muy tranquilo desde Asunción a Panamá y luego tomamos un vuelo desde Panamá directo a Bahamas.

En Panamá pudimos disfrutar del Copa Club, un oasis de ofrece Copa Airlines dentro del aeropuerto, tomamos unos ricos tragos en la barra, y por primera vez me bañé en un aeropuerto para recuperar fuerzas y continuar nuestro viaje.

Si querés saber de qué se trata te invito a seguir este link hacia mis Instagram Stories para revivir todo el viaje.

Destino Copa 

Mis Tips para Volar. 

Cómo es Bañarse en un Aeropuerto

Durante el vuelo cuidé mi piel con Mineral 89 de Vichy. Este producto es mi favorito para vola, el beauty tip que no me puede faltar nunca. Les dejo un video de IGTV con todos mis tips para volar acá.

Espero que les guste tanto como a mi!

xoxo

Drea.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *