Downtown MIAMI by East Hotel

Hola a tod@s cómo están?

Espero que muy bien!! Que feliz me hace tener un tiempo para sentarme en el blog a escribir!

Estuve un mes de viaje y tengo mucho contenido para compartirles.

Empiezo por mi experiencia en el hotel East de Miami. Es la primera vez que me quedo de este lado de la ciudad. El Downtown de Miami está creciendo exponencialmente, me gustó mucho disfrutar de una experiencia diferente.

Si viajas a Miami de compras o por un viaje de negocios creo que es un destino ideal, pero si estás de vacaciones y además de hacer playa necesitas un poco de ciudad, es súper recomendable esta zona.

El circuito gastronómico es muy amplio, podés disfrutar de los mejores rooftops de la ciudad y además está ubicado súper cerca del barrio Little Havana, un pequeño barrio rodeado de música, buen café, mojitos y mucho sabor.  Este barrio fue creado por los cubanos que escaparon del régimen castrista y sin duda es una parada que te va a divertir muchísimo y vas a poder disfrutar lo mejor de las costumbres cubanas.

Desde el piso 22 disfrutamos de una mágica vista a toda la ciudad y por supuesto la comida, el restoran del hotel es Quinto la Huella, platos típicos uruguayos y opciones para todos los gustos.

 

Si quieren conocer un poco más de este lugar y vivir toda mi experiencia en el hotel East pueden hacerlo a través de mis historias destacadas.

Les dejo el link acá shorturl.at/gHKUW

Espero que les guste tanto como a mi.

xoxo

Drea.

 

COMPRA MIS LOOKS

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *