Summer Beauty Tips BY REVOLVE BEAUTY

Hola a tod@s!! Cómo están? Espero que muy bien!!

Hoy les traigo algunos de mis productos favoritos del momento ideales para este verano. Si estás buscando productos de cuidado personal veganos y cruelty free.

Últimamente estoy tratando de incorporar productos de cuidado personal de marcas comprometidas con el medio ambiente y libres de crueldad animal. Aún siento que no llevo un estilo de vida 100% vegan, porque si bien desde hace seis años me me alimento de forma vegana, a través de una alimentación basada en plantas, todavía me quedan cosas por mejorar como el uso responsable de productos de belleza. Poco a poco me voy despojando de mis malos hábitos y creo que al finalizar este 2020 voy a estar orgullosa de llevar un estilo de vida vegano.

Cuando comencé a indagar sobre productos de cuidado personal descubrí factores solares, cremas corporales, aceites para el cabello y una gran diversidad de opciones veganas que para serles sincera hace unos años no existían. Eso me pone muy feliz porque realmente las industrias están cambiando, sobre todo los pequeños productores nos están ofreciendo un abanico de opciones.

Probé el factor solar de Coola y el Everyday a base de espinaca y kale y son realmente geniales. El protector solar para el cabello de PLAYA me parece ideal porque estamos acostumbrados a preocuparnos por nuestra piel pero a veces nos olvidamos del cabello. El calor deshidrata el pelo, los rayos UV del sol lo debilitan, el cloro y la sal lo secan. Por eso es tan importante cuidarlo de los rayos UV. La crema corporal de Australian Glow me encantó, súper hidratante, con un aroma delicioso y además es orgánica, cruelty free y vegan friendly.

Esta es mi selección de verano, espero que les guste!

xoxo

Drea.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *