Picnic en Casa by Song Of Style

Hola cómo están? Espero que muy bien!!

Se siente muy loco volver a escribir en el blog, estuve un tiempo fuera de las redes, después de tres años me tomé una pequeña pausa para volver con más fuerza y nuevas ideas.

Seguimos en cuarentena, ahora estamos en una etapa un poco más flexible, podemos salir a caminar durante una hora y se nos permite hacer ejercicio al aire libre, caminata o trote. Yo prefiero caminar, perderme entre los arboles de las plazas, leer un libro, comprar flores.

Me encanta disfrutar del hogar, ese hogar que a veces no podemos contemplar porque estamos corriendo de un lado para el otro. En estos día lo más simple y cotidiano se transformó en lo más maravilloso.

Hoy les traigo un Balco Picnic (Picnic en el Balcón), porque mimarse nunca esta demás y con un poquito de creatividad podemos hacer grandes cosas en la simpleza del hogar.

Les dejo la receta para que puedan hacerla en sus casas:

RECETAS

Tarta de Puerro:

Ingredientes:

1 cebolla

5 puerros

1 paquete de tofú orgánico blando

3 chilitos

1 taza de chauchas

10 Espárragos

1/4 de tomates cherry

Pimienta

Sal marina

Aceite de oliva

Masa para tartas ( Yo utilice una masa integral con semillas y aceite vegetal, es cien por ciento vegan). Pueden utilizar la que ustedes prefieran.

Preparación paso a paso en el siguiente VIDEO

Hummus de Remolacha:

1 diente de ajo

100 g de castañas de cajú

1 lata de garbanzos

Aceite de oliva

Pimienta

Sal

Preparación: Licuar todos los ingredientes con 1/4 de agua. VIDEO

En lo personal les cuento que trato de estar lo más productiva posible, estoy trabajando en un nuevo proyecto, mi primera marca, voy a tener diferentes productos, es una marca que va a estar vinculada a viajes y estoy muy emocionada!! En los próximos días la voy a estar lanzando.

Para irme despidiendo les cuento que mi outfit del día es by REVOLVE. Un conjunto precioso de la nueva colección de Song Of Style que es la marca personal de Aimee Song , feliz de estar haciendo esta colaboración con ella.

Les dejo todos los links de compra para cada uno de los productos y les cuento que si están en Paraguay pueden comprar a través de la web sin probelmas. Todos los pedidos llegan a traves de cualquier courrier. Yo utilizo mucho el courier de Saspy Express y me funciona perfecto.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *