Love Home

Hola a tod@s!! Cómo están?

Espero que muy bien!! Hoy vengo con partida doble!! Es que realmente tengo muchas cosas para contarles. Mientras enciendo mi vela de Brood Argentina, me preparo un rico té de hierbas, si té, jaja, no solo tomo café, me gusta mucho el té de manzanilla con canela también. Hoy llevo puesta mi camisa celeste a rayas con bordado de flores, que por cierto fue todo un éxito en Instagram, me llegaron muchos de sus mensajes felicitándome por esta camisa y la realidad es que si, es muy linda y la traje de afuera, porque ya saben que soy fanática de las compras en el exterior. Hace unos días comencé a comprar a través de Romwe.com y no puedo estar más enamorada de toda la ropa que tienen. De verdad, me paso horas frente a la compu eligiendo, comparando, ya se que es mi trabajo, pero además lo hago con mucho pero mucho amor, porque adoro la ropa y comprar jajaja…Así que lo prometido es deuda y acá les traigo el link directo a esta famosa camisa para que puedan divertirse y hacer de las suyas en la página de Romwe.

También les dejo todos los links de cada uno de los regalitos que me traje de Brood Argentina, que le dan a mi casa un toque mágico, se que sueno exagerada, pero estoy enamorada de ca ellos! Son lo más!!

Espero que hayan disfrutado de esta nota tanto como yo!!

Hasta la próxima.

xoxo

Drea.

Camisa Bordada Romwe  Espuma de baño Brood  Body Splash Brood Aceites Esenciales Brood Velas de Soja en lata Brood  Saquito de lavanda orgánica Brood

 

 

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *