Heroínas de la Moda

Hola a todos como están?? Espero que muy bien!!

En este momento estoy en el barco cruzando el río con destino a Montevideo y me pareció el momento perfecto para escribirles.

Me siento muy inspirada por esas mujeres del pasado que fueron íconos de la moda y que a pesar de tantos estereotipos, prejuicios y por supuesto “normas” que una verdadera lady debía de cumplir al pie de la letra, lograron empoderarse, para transformarse en verdaderas heroínas de la moda.

Desde el principio de los tiempos las mujeres debemos pelear a capa y espada por nuestra libertad de expresión, nuestra forma de pensar y por supuesto de vestir. En 1946 se inventó el bikini, la iglesia católica y varios medios de comunicación lo censuraron por considerarlo un diseño demasiado escandaloso.

En 1953 por primera vez durante el festival de Cannes una valiente mujer se animó a usar las dos piezas “bikini” en la playa, retando a los medios y captando por completo su atención. Gracias Brigitte Bardot.

Mi look de hoy está inspirado en la película Shalako 1968.

Camisa by Shein y una mini falda divina en color rosa. Estoy como un poco fan de las faldas rosas y estaría comenzado a coleccionarlas.

 

Espero que les guste este look tanto como a mi.

Xoxo

Drea.

Comprá el Post

Blusa Shein Falda Shein

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *