Grand Canyon #DestinoCopa

Hol@a a todos cómo están?

Espero que muy bien! Tenía muchas ganas de contarles sobre mi visita al Gran Cañón.

Volamos a California gracias a Copa Airlines, les cuento algunos detalles de Copa que creo les van a interesar. Copa Ailrlines es una aerolínea que cuenta con un excelente servicio a bordo, durante todo el vuelo comimos y miramos pelis súper cómodos y relajados.

  • “Copa Airlines cuenta con un índice de puntualidad del 89.79%, por ello fue premiada como “La aerolínea más puntual del mundo”.
  • Conectividad a través del Hub de las Américas en Panamá. 
  • Copa conecta con 13 ciudades en Estados Unidos (como Nueva Orleans, Orlando, NYC, Boston, San Francisco, Las Vegas, Chicago, entre otras).
  • Copa Airlines, es miembro de la red global Star Alliance, vuela desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta. 

Salimos muy temprano de Las Vegas, Nevada, con destino a Arizona, ambos estados están relativamene cerca, el viaje duró apróximadamente unas 4hs en auto.

Paramos en un motel standard, limpio, con desayuno incluído y todas las comodidades que necesitabamos para esa noche.

A la mañana siguiente nos dirigimos al Gran Cañon, pero antes nos detuvimos a tomar unas fotos en la ruta 66, con mi look de cowgirl que amé, tachas, botas tejanas, todo muy rocker.

Williams es un pueblo precioso, muy pintorezco, es imposible no sentirse en el lejano oeste, los bares, las calles, cada rincón del pueblo te traslada a una película de vaqueros.

Finalmente y después de 1 hora 30 minutos llegamos al Gran Cañon. Pagamos 30 dólares total, dos personas, un auto,  la entrada al Parque Nacional. Recorrimos solo una ruta de todas las que ofrece este lugar, estuvimos en Moran Point, uno de mis puntos favoritos, almorzamos en los puntos de picnic, y fue toda una aventura. No puedo explicar con palabras la inmensidad de este lugar, el silencio, el aroma, es imponente. Volvería una y mil veces porque me quedaron cientos de lugares por conocer, pero me llevé estas fotos que hicimos con mucho amor y con este look de Spell que está inspirado en la cultura aborigen.

Espero que les guste tanto como a mi.

xoxo

Drea.

Comprá Mis Looks

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *