Flower Style

Hola a tod@s!! Cómo están? Espero que muy bien!! Muy pero muy feliz domingo!!

Hoy vengo con muchas novedades y entre ellas una gran noticia, este es mi primer post bajo el apoyo de RewardStyle, la plataforma de influencers más grande e importante del momento!! a partir de ahora voy a trabajar con ellos, no puedo estar más feliz por esta oportunidad y todo gracias a ustedes que leen mi blog cada día y están ahí para apoyarme siempre.

Ahora van a poder acceder a los links de compra de todas mis prendas con solo darle like a mis fotos de instagram, esto es gracias a la app de LIKEtoNOW.it que me permite compartir todos mis looks. Si no tenés esta app todavía, corré a descargarla!! Está disponible desde este link 

Mi Look de hoy by Romwe.com me llegó puerta a puerta a través del Correo Argentina. Me encantó la camisa con flores bordadas, ya no hay estación para lucir flores, otoño, invierno, primavera, verano, todas se prestan para esta tendencia de bordados que llegó para quedarse, en los pies mis Reebok Club C, que no pueden ser tan cómodas, no me las quiero sacar nunca.

Acompañé mi look con mi pulsera Carpe Diem by Gaby Plecel súper energética con toda la buena vibra que necesitaba para esta tarde nublada.

Les dejo todos los links de compra detallados aquí debajo.

Espero que les guste este look tanto como a mi.

xoxo

Drea.

Camisa Bordado Flores Romwe Brazalete Carpe Diem Gaby Plecel

Zapas Club C Reebok 

 

 

 

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *