Carmelo by Cacciola Viajes

Uruguay, celeste, blanco y con tantos colores que me inspiro con solo  recordarlo.

Hola a tod@s!! Cómo están?? Espero que muy bien!!

Sepan disculparme, estoy un poco atrasada con el blog, pero sinceramente hace semanas que no paro , llegué de Brasil, me fui a Carmelo y tengo MUCHO contenido que procesar.

Carmelo, que lindo lugar!! Es la segunda vez que lo visito y cada experiencia es mejor y diferente. Al occidente del Río de la Plata se encuentra ubicado este paraíso natural. Esta vez fuimos de la mano de Cacciola Viajes. 

La Cacciola es el barco que une El Tigre, Buenos Aires, con Carmelo, Uruguay. Desde comienzos de 1900 este recorrido une estas dos orillas. El viaje es para disfrutar, es un recorrido de 2 hs 40 minutos. Se puede salir fuera del barco para apreciar la vista y conectar con la naturaleza desde el momento uno del viaje.

Llegamos muy temprano por la mañana listos para recorrer la famosa Ruta del Vino. Un místico paseo por las mejores bodegas de la localidad, desgustamos todo tipo de vino Tannat, la uva nacional. Cada rincón tiene una historia, hijos de inmigrantes nos contaban sus inicios con pequeñas bodegas, hasta llegar a ser grandes empresas como Irrutia, la bodega más grande y antigua del lugar con tres generaciones y cientos de vendimias vividas. Otra de las bodegas que visitamos fue Campo Tinto, esta es una de mis preferidas, familiar, boutique y con uno de los mejores vinos Tannat que probé hasta ahora, Campo Tinto “Gran Reserva”. 

Feliz de haber compartido junto a Cacciola Viajes esta hermosa experiencia.

Nos vemos en la próxima aventura.

Vayan a mi cuenta de Instagram para ver el video con toda la experiencia.

xoxo

Drea.

Compra el Post 

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *