BELLA BY Spell

Hola a tod@s! Cómo están? Espero que muy bien!!

Una de las cosas que más me gusta de mi nueva vida en Paraguay es el contacto con la naturaleza. Puedo armar un picnic rodeada de hojas verdes y el sonido de las diferentes aves, es simplemente perfecto. En esta época del año disfruto mucho de las aguas saborizadas, me encanta prepararlas con menta, lima y pepino, son muy fáciles de hacer y son ideales para una merienda o un picnic de verano.

Hoy vengo con un outfit by Spell, les presento Bella Smock una de las prendas de la nueva colección.

Es un vestido súper cómodo, con movimiento, con un color rosa que es único. Spell es una de las marcas boho que más se adaptan a mi estilo. El vestido tiene un lazo súper largo, se le pueden dar varias vueltas y queda con un efecto faja que esta buenisimo.

Importante para esta época del año no salir de casa sin protector solar. Yo estoy usando Resting Beach Face, es un factor solar 30, es vegano, a base de espinaca y kale.  Lo uso especialmente para el rostro y desde ya que se los súper recomiendo.

So sweet so cute so romantic.

Si estás en Argentina spell envía a través de ups y si estás en Paraguay podés enviarlo a traves de cualquier courier.  Les dejo los links de compra debajo.

Espero que les guste esta nota tanto como a mi.

Comprá el Post 

 

  

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *