Be Free by Spell “El hombre surgiendo de la vida”

Hola a tod@s cómo están? Espero que muy bien!!

Yo muy feliz de estar aca escribiendo, reportandoles desde Punta del Este, uno de mis lugares favoritos en el mundo.

Estuvimos shootenado en “Los Dedos” o “La Mano” que emerge de la arena en Punta del Este, llevo mucho tiempo con ganas de hacer este fato, pero en verano siempre hay mucha gente y es practicamente imposible. Ayer fue mágico, tuvimos la playa entera para nosotros durante quince minutos, fue perfecto para.

“La Mano” que emerge de la arena en plena Parada 1 de la Brava lo hace desde febrero de 1982, cuando el artista chileno Mario Irrazábal llegó invitado por la Intendencia de Maldonado para participar del Primer Encuentro Internacional de Escultura Moderna al Aire Libre de Punta del Este.

Irrazábal llegó con una maqueta de plástico e improvisó el resto.

Completar la obra le llevó seis días . Con la ayuda de un soldador y de varillas de acero armó los dedos, que luego recubrió con una malla y unos ocho centímetros de estuco. Tan pronto se convirtió en uno de los símbolos más distintivos de Punta del Este que fue el molde inicial para crear otras obras, que hoy se exhiben en varios países. Manos similares y del mismo autor se pueden ver en Madrid (desde 1987), en el desierto de Atacama (1992) y en Venecia (1995), con la misma fuerza de hito mágico. Interpretación de la Mano: Significa la presencia del hombre en la naturaleza.

Mi outfit de la nueva colección de Spell simplemente perfecto.

Espero que les guste tanto como a mi.

xoxo

Drea.

Comprá el Look

   

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *