The Clubhouse

Hola a tod@s!! Cómo están? Espero que muy bien!! Yo muy contenta porque hoy comienza una nueva semana y esta en particular es muy especial para mi!! Ya les contaré!!

Hoy vengo con una nota anticipada de verano porque estuvimos shooteando en nada más y nada menos que The Clubhouse, mi segunda casa, el lugar en donde paso la mayor parte del tiempo. En un rincón de Palermo Soho se encuentra este paraíso, un lugar increíble, que cuenta con piscina, terrazas, habitaciones, barra de tragos, cocina internacional, fiestas y mucha diversión. Cuando no estoy trabajando desde mi casa lo hago desde acá, porque me genera mucha paz. Es un lugar ideal para hacer home office, coworking o simplemente para relajar y pasarla bien. Lo mejor de todo es que el club forma parte de una red mundial y siendo miembro podés visitar otros clubes adheridos en distintas ciudades como New York, Londres, Madrid entre otras.

Como saben para mi siempre es un buen momento para tomar un rico café y que mejor si lo acompaño con un avocado toast, una de mis opciones favoritas de la carta.

Mientras espero que el chef prepare la comida aprovecho para hacer fotos con este hermoso mono que me llegó puerta a puerta by shein. Es divino me encantaron los tribales bordados en encaje, la caída que tiene es espectacular y los detalles en las mangas le dan un toque súper fino y delicado.

Una tarde increíble en un lugar especial.

Espero que les guste esta nota tanto como a mi.

xoxo

Drea.

Kimono Bordado Shein

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *