Hoteles en Paraguay

Hola a tod@s cómo están? Espero que muy bien!! Por fin estoy de vuelta escribiendo en mi blog!! Hacía mucho que no tenía un tiempo para hacerlo, nuestra nueva casa nos está demandando mucha dedicación y estamos muy felices viviendo todo este proceso.

Estuve visitando algunos hoteles de Paraguay y hoy les traigo un resúmen con lo mejor de cada experiencia.

 

1-TAVA GLAMPING CERRO 

http://www.tavaglamping.com/es-es

Empezamos por Tava Glamping Cerro, una maravilla de hotel, a tan solo 50 kilimetros de Asunción.

El Gampling es un concepto bastante nuevo en hotelería y básicamente se basa en un alojamiento estilo camping pero de lujo. La palabra Glamping es un juego de palabras entre Glamour y Camping.

Tava Glamping tiene algo muy particular y es que sus tavas están inspiradas en las aldeas guaraníes, las estructuras son ecológicas y sustentables y desde el Cerro de San Bernardino con una vista increíble y contacto puro con la naturaleza toda la experiencia se vuelve alucinante.

Creo que es un plan perfecto para una escapada de fin de semana, yo festejé mi cumpleaños número 31 y estuvo genial. Pedimos una picada para almorzar con un rico vino y disfrutamos de la piscina.

En cuento al desayuno es un combinado de panes caseros, mermelada, café, jugo de naranja.

Apto para veganos y no veganos.

Altamente recomendable!!

 

Comprá mis looks de este viaje

 

2- TAVA GLAMPING LAGO

http://www.tavaglamping.com/es-es

Otra opción de fin de semana para descansar, en pareja o con amigos es Tava Lago.

Bajo el mismo concepto de glamping, Tava lago se encuentra ubicado en San Bernardino frente al lago.

A mi parecer Tava Lago es un tanto más rústico que Tava Cerro, creo que es el lugar perfecto para desconectarse de todo. Cada Tava tiene un Jacuzzi en el balcon de la habitación y todas las comodidades. El desayuno te lo llevan directamente a la habitación por la mañana y eso para mi es perfecto porque podés darte el lujo de desayunar en dónde quieras, al aire libre y disfrutando de la paz y la tranquilidad del lugar.

Comprá mi looks de este viaje

 

3- Factoria HOTEL

https://www.factoriahotel.com.py/

 

Factoria, una fabrica del 1800 que hoy se convierte en un hotel lleno de encanto, historia y emociones.

Pasamos un fin de semana hermoso en este hotel, si te gusta la historia es el lugar indicado para viajar en el tiempo a través de los recuerdos y la decoración sofisticada del lugar.

Las habitaciones son súper amplias, nos quedamos en la suite Loft y era enorme, aprovechamos para hacer unas fotos contra luz.

La cama!! les juro que fue de las más cómodas en las que dormí y no exagero. Sentía que estaba literalmente durmiendo en algodones. Aproveché para tomar un baño de burbujas en la bañera antigua y simplemente disfrutar y relajarme.

El desayuno, una delicia, gourmet, casero, perfecto para una mañana al aire libre desde de la piscina o dentro, por qué no?

Un dato de color, Lenny Kravits se hospedéo en la suite principal del hotel en su última visita a Paraguay.

 

4- La Misión Hotel

https://www.lamision.com.py/

La misión es un hotel boutique que invita a vivir una experencia guaraní pero además si te gusta la decoración en este hotel te vas a enamorar.

Ubicado a unos pasos del Shooping Mariscal, ideal para visitar Asunción y salir de compras, disfrutar de las instalaciones del hotel, la terraza sobre todo es divina y con una mega piscina.

Salimos al sunset con una botella de champagne y festejamos nuestra estadía con mucha diversión.

El desayuno delicioso, nos lo trajeron directo a la habitación que en esta oportunidad fue nada más y nada menos que la suite presidencial.

Sin lugar dudas una experiencia cinco estrellas.

Altamente recomendable!

Ya saben si visitan Paraguay tienen dónde quedarse, hay opciones para todos los gustos.

Espero que les guste esta nota tanto como a mi.

xoxo

Drea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *