Home Deco

LOVE HOME

Hola a tod@s!! Cómo están? Espero que muy bien!!

Una de las cosas que más amo de mi trabajo es que puedo hacerlo desde casa, mi lugar preferido en el mundo. La decoración de interiores me apasiona, para mi es fundamental, es sentirme cómoda y rodeada de luz. Me encantan los muebles en color blanco, aunque a veces son difíciles de mantener, no puedo elegir colores oscuros, necesito claridad. Es por eso que elegí mi nueva silla de Deco Design que es lo más!! Le da un toque de frío a los cálidos y es súper canchera con un diseño súper minimalista.

Les cuento que en Deco Design están con un mega sale y  esta silla tiene un 30% de descuento 🙂

Espero que les guste tanto como a mi.

xoxo

Drea.

Silla Deco Design Camisa Cuesta Blanca Short Zara

 

Hola a tod@s!! Cómo están?

Espero que muy bien!! Hoy vengo con partida doble!! Es que realmente tengo muchas cosas para contarles. Mientras enciendo mi vela de Brood Argentina, me preparo un rico té de hierbas, si té, jaja, no solo tomo café, me gusta mucho el té de manzanilla con canela también. Hoy llevo puesta mi camisa celeste a rayas con bordado de flores, que por cierto fue todo un éxito en Instagram, me llegaron muchos de sus mensajes felicitándome por esta camisa y la realidad es que si, es muy linda y la traje de afuera, porque ya saben que soy fanática de las compras en el exterior. Hace unos días comencé a comprar a través de Romwe.com y no puedo estar más enamorada de toda la ropa que tienen. De verdad, me paso horas frente a la compu eligiendo, comparando, ya se que es mi trabajo, pero además lo hago con mucho pero mucho amor, porque adoro la ropa y comprar jajaja…Así que lo prometido es deuda y acá les traigo el link directo a esta famosa camisa para que puedan divertirse y hacer de las suyas en la página de Romwe.

También les dejo todos los links de cada uno de los regalitos que me traje de Brood Argentina, que le dan a mi casa un toque mágico, se que sueno exagerada, pero estoy enamorada de ca ellos! Son lo más!!

Espero que hayan disfrutado de esta nota tanto como yo!!

Hasta la próxima.

xoxo

Drea.

Camisa Bordada Romwe  Espuma de baño Brood  Body Splash Brood Aceites Esenciales Brood Velas de Soja en lata Brood  Saquito de lavanda orgánica Brood

 

Sweet Home

Hola a tod@s!! Cómo están? Espero que muy bien!! Feliz domingo!!  Les cuento que estuve en el local de PAUL y debo admitir que cada vez que entro a Paul Gallery me pierdo, enamoro, pierdo y vuelvo a enamorar de absolutamente todo lo que tienen. Y una de mis cosas favoritas son sus perfumadores y la fragancia que más me gusta es la número 4 de pera, tilo, manzana, violeta y muguet. Súper masculina pero deliciosa, le da un aroma exquisito a mi living. Mientras trabajo desde casa y bebo una rica taza de café nada puedo oler a  frutas y hierbas, me encanta.

Hoy les comparto algunas imágenes de mi living y les dejo debajo todos los links de compra para que se diviertan!!

Drea.

Mesas ratonas Arredo – Cuadros Falabella – Revistero (ver aquí )Almohadones Africa Home Deco – Home Madera Morph – Candelabros Falabella Botines Tila Blanco Perfumador Paul Gallery Saco Juan Perez Vintage 

     

Coffee & Deco

Hola a tod@s!! Cómo están?? Espero que muy bien!!

Cuántas veces te serviste un café en el living de tu casa para leer tu revista de decoración y diseño, seguramente sorbo tras sorbo imaginaste estar en ese espacio soñado bebiendo un rico café. Es tiempo de darle un descanso a tu imaginación y hacer tus sueños realidad, porque ahora podés disfrutar de un tiempo para vos en un lugar increíble, con la decoración que tanto fantaseaste y lo mejor de todo es que podés llevarte lo que quieras, vajilla pintada a mano, muebles de diseño, cuadros, lámparas y todo lo que esté al alcance de tus ojos. Ideal para pasar una mañana o tarde con amigas, compartiendo anécdotas, rodeadas de encanto y estilo. Estuvimos con Antonella @healthy.traveler compartiendo una hermosa mañana intercambiando ideas, nuevos proyectos y deleitando nuestros paladares con un rico desayuno.

Qué les parece??

Espero que les guste esta nota tanto como a mi.

Drea.

ROOM TOUR 

Hola a to@s!! Cómo están?? Espero que muy bien!! Yo muy contenta de poder estrenar esta nueva categoría de mi blog!! “Home Deco”. Hoy quiero mostrarles un pedacito de mi, uno de los rincones favoritos de nuestra casa. Cuando me mude a BsAs hace ya cinco años con mi novio, quien dos años después se convertiría en mi esposo, nunca me imaginé que iba a poder tener la libertad de decorar un departamento que antes era muy masculino!! Cuidado!! Eso no quiere decir que mi esposo tiene mal gusto, porque en verdad no es así, pero digamos que le faltaba un toque de luz a la paleteta de colores de “Todo Marrón” que predominaba por todas partes. Todavía me faltan muchos detalles, pero poco a poco va tomando forma y qué mejor que compartir con ustedes esta transición paso a paso.

La nueva paleta de colores de nuestra casa está compuesta por el blanco, beige, negro, gris y plateado. No se les ocurra creer que decorar una casa se hace de un día para el otro porque les juro que no es así, lleva mucho tiempo mucha dedicación y por supuesto mucho Pinterest.

Los dejo con un pedacito de mi espero que les guste!!

Drea.

Mesas ratonas Arredo – Cuadros Falabella – Revistero (ver aquí )Almohadones Africa Home Deco – Home Madera Morph – Candelabros Falabella

Blusa- Shein Pantalón Forever21-Mocasines like Gucci- Shein

Hola a tod@s!! Cómo están?? Espero que muy bien!! Feliz Sábado!! Hoy quiero compartirles uno de los espacios favoritos de nuestra casa, “mi oficina” que está recién terminada!!! Tanto mi esposo como yo hacemos home office, de hecho trabajamos en la misma empresa, tenemos una e-commerce juntos. A veces se hace un poco difícil compartir todo el día el mismo espacio de trabajo, por eso decidí salir de la oficina que compartimos en casa y armarme este lugar para mi, sobre todo porque nuestra oficina está llena de cajas y después de varios intentos fallidos de mantenerla ordenada y decorada, preferí trasladarme a otro rincón. Básicamente paso un 90% de mi día sentada frente a la computadora por lo que para mi es muy importante sentirme a gusto, relajada y feliz en el espacio en el que trabajo. Les cuento como armé todo, tengo varios estantes en la otra oficina que compartía con mi esposo, entonces lo que hice fue desmontar uno de la pared, y colocarlo en el living que es donde armé todo y funcionó perfecto como escritorio!! La silla divina es de Deco Design  y si la quieren vayan ya!! porque está en oferta y disponible para entrega inmediata. Los accesorios de decoración son de varios lugares, algunos ya los tenía otros son nuevos como el reloj que es muy lindo!! y también es de Deco Design, el calendario lo descargué de pinterest y tengo todos los meses en archivo pdf, cada mes imprimo uno nuevo, si lo quieren me envian un mail a bydrealeon@gmail y se los mando 🙂 Una de mis cosas favoritas de este espacio es mi cartelera, puse fotos de mis viajes, amigas, mi amor, recortes de mi revista favorita ‘Vogue España’ todo lo que me gusta esta ahí. Para los cuadros también coloqué frases con las que me identifico y por supuesto ‘But First Coffee’ porque literalmente siento amor por el café. Es ritual para mi pasar por starbucks después del gym y buscar mi café que me acompaña durante el resto de la mañana.

Espero que les guste!! Tanto como a mi!!

Besos! Drea.

Silla Deco Design  Reloj Deco Design