Pelazo by TRESemmé

Hola a to@s!! Cómo están? Espero que muy bien!!

Antes de mi viaje a New York les hice este video, en donde les cuento paso a paso cómo usar la nueva línea de TRESemmmé Bajo Poo + Nutrición para una revitalización completa del cabello 🙂

Después del Verano SIEMPRE necesitamos una restauración profunda, nos encanta la sal, arena, sol y mar pero nuestro cabello necesita muchos mimos para volver de las vacaciones con mucho power.

Últimamente tenemos otra conciencia en cuanto a los productos que utilizamos, buscamos componentes menos agresivos, productos más suaves que ayuden a revitalizar la belleza natural de nuestro cabello.

La línea bajo poo es ideal por su baja concentración de sulfato, remueve toda la acumulación de residuos, grasa, suciedad, de forma más suave.

La formula es genial, súper hidratante, enriquecida con agua de coco, aceite de coco y glicerina. Y además está libre de colorantes, conservantes y posee un PH balanceado que es ideal para todos los tipos de cabello.

Estoy muy contenta con los resultados y sobre todo con mi producto favorito de esta línea que es la crema Bajo Poo + Nutrición con efecto 3 en 1, es lo máximo!! Limpia, acondiciona y previene el efecto frizz, si, ese con el que tanto luchamos. Es el producto perfecto, podés realizar el lavado, acondicionamiento y modelado del cabello con una sola aplicación. Lo más práctico del mundo, personalmente me parece el producto ideal para viajar, porque no ocupa tanto espacio y cumple con todas las funciones que esperamos de un acondicionador, shampoo y crema de peinar.

Absolutamente toda la línea completa Bajo Poo + Nutrición va a dejar tu cabello más liviano y con mucho más movimiento, libre como el viento y listo para brillarJ

Les dejo todos los pasos detallados en mi video y mi peinado favorito 🙂

Espero que les guste tanto como a mi. xoxo

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *