NYFW by Copa Airlines

New York Fashion Week . Un nuevo año en la gran manzana.

Este año de la mano de Copa Airlines tuve la suerte de viajar a NYC #DestinoCopa para vivir la semana de la moda.

Creo que como bloguera esta es una de las experiencias más lindas que me toca vivir. La energía de esta semana es contagiosa, es depredadora y mágica a la vez. Son muchas emociones las que se viven en el Fashion Week, nervios, expectativas, pero lo más lindo es que la mayoría de las personas que trabajan en la Semana de la Moda están haciendo su sueño una realidad.

Un nuevo año junto a TRESemmé Argentina que como embajadora me da la oportunidad de vivir esta locura tan de cerca.

Pude presenciar el backstage de algunos desfiles y es hermoso poder estar ahí en la cocina de la moda, ese lugar en donde se preparan las nuevas tendencias de un nuevo año y fluye la creatividad y los nervios de grandes artistas, estilistas, maquilladores, creadores de la moda.

Me llevo mucho de esta edición del NYFW, la mujer empoderada, presente en todos los roles, Estilistas, Modelos, Gerentas de Marketing, Fotógrafas, Maquilladoras, Periodistas, Blogueras, Celebridades, MUJERES, mujeres que salen a la cancha y dan todo en cada partido.

En cuanto a tendencias, voy a ser muy breve, sinceramente este año no me impresionó la ropa, me impresionó el concepto de las marcas con respecto a la diversidad, a la inclusión y y personalmente creo que ahí fue donde se realmente se lucieron.

En cuanto a colores el rojo predominó y viene con una fuerza increíble.  Si tenés algo rojo guardado que no usas, sácale el polvo y lavalo porque el rojo viene para quedarse un buen rato. Yo feliz porque es mi nuevo color favorito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *