Beauty Day by Regina Cosmetics

Hola a tod@s!! Cómo están? Espero que muy bien!! Hoy estuve en el local de Regina Cosmetics y mi visita  fue un verdadero placer. Es genial volver a las raíces del make up y hacer un flashback a la época en donde no solo comprabas maquillaje, también vivías una experiencia. Probar el maquillaje, sentirte mimada y por sobre todas las cosas recibir asesoramiento acerca de cuáles son los productos que realmente van con tu tipo de piel. Todo esto me pasó hoy en una de las sucursales de Regina, en donde me atendieron de maravilla y me asesoraron en cuanto al maquillaje ideal para mi tipo de piel que es mixta.

Lo primero que hice cuando llegué a casa fue probar todo, maquillarme y divertirme frente al espejo, como a toda mujer fanática de la belleza le gusta hacer. Probar, Comprar, Maquillar, Brillar. Les dejo algunas fotos de todo lo que me traje de este paraíso del make up y los links a cada producto para que puedan entrar de compras al sitio online, sobre todo si no estás en Buenos Aires Capital.

Espero que les guste tanto como a mi.

Drea.

Neutralizador Regina Cosmetics  Primer Regina Cosmetics  Pre Base Regina Cosmetics  Máscara de Pestañas Regina Cosmetics  Cubre Ojeras Regina Cosmetics 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *